Llevar el largo de pantalón adecuado influye mucho en tu look. En este post les mostramos los tips para que lleves un outfit impecable.
Hay detalles que influyen en la imagen y look que llevamos. Uno de ellos es el largo del pantalón. De esto dependen muchas cosas, como mostrar adecuadamente los zapatos, mostrar un entalle ordenado de la pieza, verse con estilo, etc. Pero, ¿cómo saber cuál es el largo adecuado? Aquí les mostramos cada uno, según el tipo de pantalón.
Este tipo de pantalones alarga las piernas y las muestra esbeltas. Por eso es importante evitar que quede abultado en la basta. La clave es llevarlo a la altura del tobillo, sin que cubra al zapato.
Pantalón corte recto
El pantalón de corte clásico o recto debe llevarse con cuidado, una basta muy larga o ancha puede verse desordenado y descuidado. El tip es llevarlo de dos a tres centímetros debajo del tobillo, de modo que mantenga el corte recto y no esté abultado.
Este tipo de pantalón busca crear una imagen de amplitud y simetría, por eso la basta es más larga que el resto de modelos. Si llevamos un pantalón de este tipo es mejor optar por tacos para ayudar a crear amplitud. El largo del pantalón cubrirá los zapatos y estará a dos centímetros del piso. Basta que se vea dos centímetros del taco y lograrás el largo ideal.
Ahora que conoces los tips podrás lucir tus pantalones y mostrar un look impecable.
¡Excelente post! En estos casos, ¿cuál es el largo que recomiendas para las chicas de estatura pequeña? Asimismo, la otra vez leí que para oficina, los pantalones de vestir pitillos no eran convenientes ¿es cierto?. Desde ya gracias por tu respuesta :)
ResponderBorrarGracias María de los Ángeles, si eres bajita un pitillo al tobillo va genial, si consigues un pitillo a la cintura mejor aún porque alarga la figura y si lo combinas con el mismo color de blusa o polo te verás regia. Para la oficina podrías llevar un pitillo en un casual friday siempre que lleves una blusa asimétrica larga por atrás para darle el toque formal.
Borrar