Este post les va a encantar, simplemente es una súper solución para cuidar nuestros pies. Sea por las largas horas de trabajo, por las caminatas que damos a diario, por el uso de zapatos altos, cualquiera sea el motivo pero nuestros pies soportan nuestro peso durante todo el día, ellos son los que sufren las consecuencias de nuestra rutina.
En el caso de las mujeres la moda ha hecho que muchas veces elijan un modelo que no sea confortable para los pies y que ocasionan heridas, roces y hasta callosidades. Pero para eso está Comodissimo que ha llegado como caído del cielo para ayudarnos a cuidar nuestros pies.
¿Qué productos tienen? Pues desde plantillas hasta protectores de tiritas, sí, así de larga es su gama de productos. Encontrarán almohadillas para el talón para amortiguar la pisada, en especial para las personas que por su trabajo pasan muchas horas de pie; almohadilla metatarsal que se coloca en la planta delantera del pie y evita la formación de callosidades y amortigua el impacto al caminar, una verdadera maravilla. Comodissimo también tiene protectores de talón para esos calzados que nos sacan "heriditas" y ampollas en la parte posterior; además trae antideslizantes, soporte para el arco, protector de zonas sensibles, protector de tiras, separador de dedos protector de juanete, medias pikis, suelas antideslizantes y mucho más.
En este primer post les queremos mostrar dos de los productos que estamos seguras serán lo que tanto buscaban sus adoloridos pies.
Almohadilla metatarsal
Las almohadillas protegen la planta superior del pie, la que muchas veces por exceso de peso o por las caminatas arde y genera molestias, es la principal zona donde surgen callosidades por el roce y esfuerzo que realiza.
Zona metatarsal
Cada almohadilla se adhiere a la planta del calzado y permite un confort único, evita que se formen callosidades y la presión al caminar. Como es adhesiva primero se debe limpiar la planta del calzado con un algodón o telita, para colocarla se hace la prueba con un rollito de cinta adhesiva hasta ubicar la zona perfecta donde irá y que nos aliviará la presión. Una vez ubicada la zona se retira la lámina protectora y se pega al calzado, sentirán una enorme diferencia al caminar.
Se limpia la zona donde se colocará la almohadilla
Se coloca un rollito de cinta adhesiva para ubicar la zona donde irá la almohadilla, según cada pisada, prueben caminar con la almohadilla hasta encontrar la zona exacta donde sientan confort
Una vez identificada la zona dónde se pegará la almohadilla retirar la lámina adhesiva protectora.
Adherir la almohadilla
Cada empaque contiene un par de almohadillas
Almohadilla para el talón
Esta almohadilla es increíble, realmente mejora el caminar porque amortigua la carga del talón y previene la quemazón que a veces se siente en esa zona. Es ideal para los que pasan muchas horas de pie o para las personas que al caminar presionan los talones.
Al igual que el caso anterior se debe limpiar la zona donde se colocará y probar con un rollito de cinta adhesiva para localizar el punto exacto donde colocaremos la almohadilla.
Pueden ver el grosor de la almohadilla hecha de silicona, material perfecto para hacer confortable el caminar.
Pueden ubicarlos en su fanpage Comodissimo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario