Uno de los motivos por el que muchas mujeres no se desmaquillan o consideran que es una tarea incómoda es por el tipo de desmaquillante que usan. La mayoría emplea cremas desmaquillantes que hacen que el rostro quede brilloso y con apariencia grasosa.
Por eso cuando conocimos Sensibio H2O quedamos sorprendidas, es un limpiador y desmaquillante elaborado sobre la base de agua y apto para pieles sensibles.
Sensibio es un agua micelar que elimina impurezas, gracias a su fórmula que contiene (como el nombre lo dice) micelas. Las micelas son partículas que atrapan la suciedad respetando el equilibrio cutáneo.
Su aplicación es sencilla y súper fresca, se aplica el producto sobre un disco de algodón y se pasa suavemente sobre la piel eliminando impurezas y maquillaje. Conforme se aplica se siente una frescura en la piel, una sensación deliciosa sobre todo en esta época del año.
Emplear un disco de algodón para su aplicación
Al eliminar el maquillaje el rostro queda limpio y sin rastro alguno de grasa, lo probamos sobre piel seca y piel grasa y fue realmente genial, elimina a la perfección el maquillaje y quedamos con el rostro fresquísimo.
También puede usarse como un limpiador de rostro, luego lavarse la cara o ducharse se aplica para eliminar impurezas del ambiente.
Además, ahora que estamos en verano nos enseñaron un truquito que es colocarlo en la refri y luego de aplicarlo sobre un disco de algodón pasarlo sobre el rostro, así se duplica la frescura en la piel.
Cuando visitamos Bioderma nos recibió Gabriela Lovón, quien nos hizo una prueba increíble, nos pintó la mano con lapicero, pasó un disco impregnado con Sensibio y desapareció la tinta por completo.
Realmente se lo recomendamos para que sea parte de sus básicos de maquillaje, por algo fue el producto estrella del Paris Fashion Week y el preferido por los mejores maquilladores.
Les dejamos un video para que vean como actúa y la forma de aplicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario